domingo 23 de julio de 2017 -
A Revolta | Magazine Cultural Online

Semos

logofoot

Detrás de A Revolta (Magazine Cultural Online) hay una serie de personas que creemos en la cultura y en el libre acceso a la misma. Cultura desde un concepto tradicional pero con una visión moderna, la que ofrecen las ya no tan nuevas tecnologías. Y LIBRE como idea de alejarnos lo máximo posible de las modas, del consumo, del proselitismo, de las religiones y otras sectas. Simplemente ofrecer cultura, mundo, vida, realidades que de otra forma quedarían ocultas o serían invisibles. Nunca tomándonos demasiado en serio pero sin restarle importancia a cada una de las cosas que aparezcan publicadas.

Revolta es un sustantivo femenino del gallego que tiene un doble significado:

1. Cambio moi pronunciado na dirección dun camiño, estrada, etc.

2. Acción de levantarse contra a autoridade establecida.

Partimos por lo tanto de esa doble vertiente en pro de un lugar de encuentro no solo para la cultura gallega, sino de toda cultura, ya que en realidad ELLA no entiende de fronteras.

L@s colaboradores/as de A Revolta pertenecen a todo el mundo y es por eso que los artículos, reportajes o entrevistas serán publicados en cada uno de los idiomas originales en los que fueron escritos, por suerte la tecnología de la información está al servicio de tod@s aquell@s que queramos darlle unha volta ó sistema ou ben non aturar sen máis aquilo que nos queren impoñer.

Como decía Groucho Marx:

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.